La verdadera lección

Lo importante es lo que te regala, no lo que te cuesta

Lo importante es lo que te regala, no lo que te cuesta

Este domingo se ha celebrado el Maratón de Barcelona, carrera que todavía no he disputado en mi ciudad, y una de las que más emociones genera para todos los participantes. Mi intención era impregnarme de las sensaciones que tiene el entorno y sobre todo las personas que participan. Algunos amigos y conocidos participaban y quería verles y animarles, para que lograsen su gesta, lo que no entendía era que algo me estaba esperando. No hice la intención de ir a la Feria del Corredor, aunque había gente que conocía e iba a estar, ya que no quería dejarme llevar por lo que se iba a mostrar, sin saberlo, el plato grande estaba en el día de la carrera.
Quedé con unos amigos para ir a ver a los corredores en varios puntos y así disfrutar del ambiente, y estando en el último punto, permanecimos el tiempo suficiente para descubrir el mensaje que me estaba esperando: deseas hacerlo y deseas volver a empezar.
Dejé que las emociones me llenasen y volví a sentir eso que hace que te muevas, eso que no sabes explicar y sin embargo te empuja. El resultado, el volver a soñar con algo tan grande, el deseo de volver a mirar hacia ese punto que, en el horizonte, te guía hacia el norte, hacia tu norte.
Es increíble volver a sentir algo así, ese escalofrío que te atraviesa el alma y que hace que todo lo demás deje de importar. Puedo decir que recibí, de nuevo, la Verdadera Lección
Ahora, cueste lo que cueste, tengo una nueva cita pendiente: YO.
Running & Enjoying

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s